Nacionales

Nota de duelo | Fallece el periodista Pedro Claver Cedeño

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pedro Claver Cedeño reconocido periodista, docente y escritor neoespartano, quien por años fue parte de nuestro equipo en Diario Caribazo

Figura respetada en el ámbito educativo y cultural del estado Nueva Esparta, Cedeño dedicó gran parte de su vida a la docencia, al ejercicio gremial del magisterio y a la divulgación del patrimonio histórico regional a través del periodismo.

Su labor fue también destacada en el ámbito religioso, siendo durante muchos años el encargado de bajar la imagen de la Virgen del Valle para sus celebraciones, acción que le valió el reconocimiento y aprecio de la feligresía insular.

Desde esta casa editorial enviamos nuestras condolencias a sus familiares, colegas y allegados. Su aporte a la memoria colectiva de Margarita y su compromiso con la identidad neoespartana permanecerán como parte valiosa de su legado.

Paz a su alma.