Nacionales

Inspeccionan espacios afectados por incendio en Quinta Crespo

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó los espacios del Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, afectados por un incendio ocurrido durante la madrugada de este domingo.

«Inspeccionamos la infraestructura del Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, donde se produjo un incendio en la madrugada de este 31 de julio, el cual fue mitigado por nuestros bomberos, quienes lograron la intervención inmediata de estos espacios«, publicó Meléndez en su cuenta de Twitter @gestionperfecta.

«Estas instalaciones están en fase de enfriamiento y un equipo de expertos y de diferentes miembros de los cuerpos de Seguridad Ciudadana están investigando las posibles causas del incendio«, agregó en otro tuit la alcaldesa.

El cuerpo de Bomberos de Caracas logró sofocar este domingo en horas de la mañana un incendio en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo, ubicado al final de la avenida Baralt, en el centro de Caracas.

El siniestro, que se generó sobre las 12:40 de la madrugada, duró unas 6 horas.

En el lugar hicieron presencia el viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, y el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el coronel José Ángel Montes.

No ha habido reportes de muertos o lesionados hasta el momento, aunque sí de cuantiosos daños materiales.