Nacionales

Gobierno anuncia ampliación de rutas aéreas desde Madrid

Venezuela ampliará las rutas desde Madrid hacía distintos destinos del país caribeño a través de vuelos chárter cada diez días.

La medida forma parte de la apuesta por la ampliación de la conectividad aérea con Europa, informó este jueves el ministro de Turismo, Alí Padrón.

El funcionario hizo el anuncio, a través de su cuenta en Twitter, tras sostener un encuentro con el primer ejecutivo y el vicepresidente de la aerolínea española Plus Ultra, Roberto Roselli y Julio Martínez, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, celebrada en España.

«Anunciamos, junto a Roberto Roselli, CEO (consejero delegado); y Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra, la ampliación de las rutas desde Madrid hacia diferentes destinos de Venezuela, implementando vuelos chárter, uno cada 10 días, con la ruta Madrid- Porlamar», indicó.

Más temprano, informó, también en Twitter, de otra «fructífera» reunión de trabajo con el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea Air Europa, Manuel Panadero López.

«¡Tendremos buenas noticias para la ampliación de la conectividad aérea con Europa!», aseguró Padrón y compartió imágenes de los encuentros sostenidos junto a la delegación venezolana presente en Fitur.