Nacionales

Familiares de desaparecidos rumbo a La Tortuga exigen respuesta a las autoridades

La hermana de una de las desaparecidas del naufragio de La Tortuga, Emily Do Santos, informó que no tienen ninguna información de su hermana, Vianney Do Santos, ni del resto de los tripulantes.

«Nosotros necesitamos respuesta como familia. Nosotros necesitamos a nuestros familiares y saber qué pasó con ellos, con la lancha y por qué no aparece nada «, agregó.

Do Santos indicó en el programa Shirley Radio del circuito Onda que el viernes fue la última vez que conversó con su hermana a través de una videollamada.

«Nosotros como familiares no perdemos la fe y pedimos que la búsqueda no cese. Le pedimos a las autoridades que no busquen restos humanos, sino vida», destacó.

Do Santos informó que se han comunicado con autoridades del SAR Venezuela (Búsqueda y Salvamento) y tienen pescadores que los están apoyando.

«Yo sí pido que, por favor, los entes gubernamentales se pongan de acuerdo para trabajar y para tener procesos más ágiles donde podamos salvar la vida de cada uno de nuestros venezolanos», solicitó.