Nacionales

Embajador de Qatar Rashid M. Fetais realizó visita a la Casa de Abuelos en La California

El Excelentísimo Embajador del Estado de Qatar ante la República Bolivariana de Venezuela, Rashid M. Fetais, realizó una visita a la Casa de Abuelos, dependiente de Funbisiam, ubicada en la Urbanización La California, de la Gran Caracas, donde, bajo la tutela de la Gobernación del Estado Miranda, los adultos mayores reciben desayuno y almuerzo, tienen consultas médicas, realizan manualidades, artes escénicas y otras actividades.

El Embajador compartió con los abuelos, almorzó con ellos, realizó donaciones en una amena tarde, donde los abuelos cantaron bellas canciones y obsequiaron una hermosa guitarra acústica al Señor Embajador.

En el emotivo acto, estuvieron presentes, Lenin Sosa, Secretario de Gobierno del Estado Miranda, Sielibeth Hernández, Secretaria de Protección Social de la Gobernación mirandina, Suhail Herrera, Presidenta de la Fundación de Abuelos de Miranda (Funbisiam) y la dinámica María Eugenia Russián, Presidenta de Fundalatin.

Sin duda una linda y reconfortante jornada.

El Embajador Rashid M. Fetais realiza una hermosa labor de solidaridad y altruismo con muchas instituciones benéficas venezolanas, además de acercar la cultura qatarí a nuestro país.