Entretenimiento

Willy Martin regresa con una temporada más humana de ¿Qué hay detrás de…?

El exitoso PodCast se lleva a cabo en los Estados Unidos, y desde la ciudad de Miami expondrán diversos temas de interés para cautivar las necesidades de sus seguidores…

El exitoso podcast “¿Qué hay detrás de?” de Willy Martin regresa con una nueva temporada que promete cautivar al público con historias intrigantes y reveladoras.

Grabado en los renombrados estudios de Popvision Miami, esta producción de alta calidad profundiza en un sin número de relevantes temas, invitando a una larga lista de expertos para que sean protagonistas de conversaciones auténticas.

En este nuevo ciclo, los seguidores podrán disfrutar de una versión extendida y premium, exclusiva en Popvision+, con contenido adicional y entrevistas especiales. Además, cada semana se lanzará un nuevo episodio, específicamente los días miércoles por la noche, para el disfrute de sus seguidores.

Willy Martin presenta una aproximación humana y profunda, transmitiendo un mensaje “Detrás de…” cada tema descubierto junto a sus invitados. Los estudios de Popvision Miami ofrecen una experiencia única, sumergiendo a los oyentes en historias fascinantes.

Para obtener más información sobre el podcast “Qué hay detrás de…?”, los interesados pueden visitar el portal web:  willymartin.net

Los episodios estarán disponibles en todas las plataformas de podcast y en YouTube, con una versión corta cada fin de semana en las redes sociales del artista.

Coordenadas: @willymartin / Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)