Entretenimiento

Víctor Muñoz reunirá a grandes amigos en su Tour “A escondidas Christmas Party”

  • El reconocido cantautor venezolano estará acompañado por Jonathan Moly, Juan Miguel, Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, Gustavo Elis, Sixto Rein, junto a noveles talentos como Noreh y Kobi Cantillo el próximo 5 de diciembre

Víctor Muñoz se ha estado reencontrando con su público venezolano en los últimos días con varias presentaciones en íntimo, sin embargo, el próximo 5 de diciembre dará inició a la navidad en Caracas con su Tour A escondidas “Christmas Party” en el Hotel Intercontinental Tamanaco, que se ha convertido en el escenario perfecto para los más recientes eventos de la ciudad capital.

Para esta Noche, que Muñoz describe como un símbolo de unión, de familia reunirá a grandes amigos exponentes de nuestra música como Jonathan Moly, Juan Miguel, Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, Gustavo Elis, Sixto Rein, junto a noveles talentos como Noreh y Kobi Cantillo.

“Cada vez que piso una tarima la emoción me invade y me entrego totalmente a mi público pero cuando es mi país, Venezuela el compromiso y la emoción es mayor en cada presentación con cada muestra de cariño que recibo del público, vibramos en la misma sintonía”, expresa el artista de talla internacional que no ha dejado de estar presente entre el público que disfruta sus éxitos.

En el evento, que contará con todas las medidas de bioseguridad, Víctor Muñoz interpretará sus éxitos como “Princesa”, “A escondidas”, “Tu guardián”, “El que manda aquí soy yo”, “Mi felicidad”. Una noche sin precedentes donde se armará una verdadera rumba para comenzar la navidad con lo mejor del talento nacional bajo la producción de Ikaika Show y Manager Shows.

En los próximos días, Víctor Muñoz estrenará junto a Víctor Drija un nuevo tema “Fresa” como parte de una producción en la que lo invitó a participar. “Quisimos hacer algo muy diferente a lo que hemos hecho musicalmente aprovechando que Yasmil Marrufo producía el tema y teníamos libertad creativa para hacer lo que quisiéramos”, aseguró sobre este próximo lanzamiento.