Entretenimiento

Rawayana estrena “Caney” en colaboración con Jambene

• El colectivo artístico se une al artista urbano en un enérgico reggae que invita a celebrar su primera década de carrera artística
Luego del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ‘Cuando los Acéfalos Predominan’, el colectivo artístico venezolano presenta un tema inédito con los sonidos que han caracterizado su proyecto a lo largo de su carrera. Así, Rawayana comparte Caney, un enérgico y pegajoso reggae fusionado con el toque urbano que brinda Jambene.
El sencillo, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, cuenta con la producción musical de Andrés “Fofo” Story, baterista de la banda. El videoclip, que se puede disfrutar en su canal de YouTube, fue dirigido por Beto Montenegro (vocalista) una pieza audiovisual en el cual se aprecia a la banda junto a sus amigos disfrutando de un viaje en los espectaculares paisajes de Valle De Bravo – México.
“El Caney se remonta a los tiempos de los indios taínos, era el lugar donde se reunían a trabajar. Esta canción es nuestra forma de homenajear nuestro trabajo, los 10 años de carrera de Rawayana, invitando a nuestros seguidores a celebrar en nuestro Caney”
Sigue a Rawayana en sus redes sociales @rawayana