Entretenimiento

Venezuela: música y trabajo

• Propuesta artístico cultural inspirada en los cantos de trabajo venezolanos
Venezuela: música y trabajo es una propuesta artístico cultural concebida por la Asociación Civil Trabajo y Persona, que parte de la tradición de los cantos de trabajo venezolanos para proponer una forma más humana y armónica de vivir la relación entre la persona y su entorno a través del trabajo.
Este proyecto cuenta con la producción musical del maestro Aquiles Báez, y fue realizado junto a aliados como la Fundación Bigott, la firma Antequera Parilli & Rodríguez y el aporte de más de 30 artistas nacionales dentro de los cuales destacan: Aquiles Báez, Betsayda Machado, José Delgado, Ensamble B11, Rafa Pino, Horacio Blanco, Jorge Torres, JhoaBeat, Andrea Paola, entre otros.
El álbum Venezuela: música y trabajo está compuesto por 15 piezas musicales ordenadas como una jornada laboral compuesta por: Madrugada – Amanecer – Mañana – Mediodía – Tarde – Atardecer – Noche. Cuenta con composiciones tradicionales del folclor venezolano, así como piezas de Aquiles Báez, Otilio Galindez, José Delgado y Cruz Felipe Iriarte.
Sobre la propuesta cultural Alejandro Marius, presidente de Trabajo y Persona comenta “Nos dimos cuenta de que para reconstruir un país no solo hace falta un buen gobierno, una sociedad civil organizada, empresarios responsables, muchos emprendedores, profesionales y personas apasionadas por los múltiples oficios productivos, sino que también necesitamos de la belleza”.
El contenido completo de la propuesta se encuentra en la web https://trabajoypersona.org/musicaytrabajo/ y el álbum Venezuela: música y trabajo está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube.
Para mayor información pueden seguirnos en todas las redes sociales como “@TrabajoyPersona” o en nuestra web: https://trabajoypersona.org/musicaytrabajo/.