Entretenimiento

Gustavo Andrés llega a las radios venezolanas con “Te elijo a ti”

• El artista radicado en NY continúa sonando insistentemente en su natal Colombia
El artista paisa continúa afianzando su música en territorio hispanoparlante, quien recientemente estrenó su segundo tema promocional en España y gran parte de Centroamérica logrando afianzarse como uno de los artistas a mirar dentro de la industria de la música. “Te elijo a ti” repite la fórmula del primer sencillo al presentar una composición propia del artista junto al productor Marlon Kapry. El tema posee arreglos particulares que le permiten distinguirse dentro del género y expresar en esta canción lo natural de la vida a la hora de amar.
El videoclip de “Te elijo a ti” se realizó en lugares representativos de New York, despertando ese sentimiento que trasmite esta gran canción, siendo la continuación de su primer lanzamiento titulado “Loco”, un video musical que canaliza todo lo expresivo del artista en momentos únicos con imágenes que evocan a quien eligió para continuar su vida.
Gustavo Andrés, radicado desde hace más de 7 años en New York, fue tendencia en distintos portales de farándula al hablar de su vida personal en uno de los programas de televisión contando los motivos familiares por el cual abandonó a Colombia y todo lo que tuvo que hacer para crecer en su carrera musical en un país tan difícil como los Estados Unidos.
Puedes seguir cada paso de Gustavo Andrés a través de su Instagram @GustavoAndresOficial