Entretenimiento

TGO presenta su nuevo sencillo “Makia”

El cantautor Mateo González Paniagua, conocido artísticamente como TGO, lanza su primer sencillo “MAKIA”, junto a su equipo de trabajo y la productora Black Bear Music como sello discográfico. Es hermano del futbolista Profesional Colombiano Juan Fernando Quintero, con quien comparte este sueño y ha sido unos de sus principales apoyos.
“MAKIA”, es un sencillo del género urbano que hace alusión a las cosas bellas de la vida y a la gente que nos rodea, inspirado en sus amigos quienes le enseñaron este término propio de la cultura colombiana, el cual da una connotación positiva a algún elemento o situación, es decir, indica que algo está bien, bonito, bacano, chévere.
La música de TGO también está inspirada en el arte y las calles de la Comuna 13 de Medellín, donde pasó gran parte de su vida al lado de su familia; el barrio no solo le recuerda el género urbano que se escucha a todo volumen en sus calles, también, le permitió explorar su talento para el baile, pues aprendió desde muy niño las coreografías de Michael Jackson.
TGO, siempre soñó con ser cantante, decidió renunciar al fútbol para dedicarse a la música e iniciar este nuevo camino como artista junto al acompañamiento y asesoría de Black Bear Music; como promesa del género urbano, su nuevo sencillo es solo una muestra de todo lo que viene en su carrera musical.