Entretenimiento

“Si es amor”

Si es amor, el nuevo trabajo musical de José Tobía, cantautor venezolano radicado en Miami, viene con todo, a entregar lo mejor de sí, en una carrera musical que ha construido paso a paso, desde los 13 años de edad. Con una voz bien educada, una balada alegre y muy comercial.
Tras el éxito de “Todo en mi vida”, una ranchera de gran riqueza musical y hermosa letra, dedicada al amor bonito, que pueden disfrutar dentro de la programación de lapuracrema.net, además de otras plataformas digitales y medios en señal abierta, nos llega esta balada titulada; “Si es amor”, confirma las intenciones de José Tobía de honrar con su trabajo musical al amor en sus letras, porque hace falta volver a lo íntimo, al protagonismo del amor bonito.
Señala Tobía, “Si es amor” es una balada pop que habla de ese primer sentimiento que todavía no sabemos definir, y que poco a poco se va transformando en el pensar, ¡el sentir y nos pone un poquito locos de la cabeza!
José Tobía, un artista completo; una trayectoria que avala su nuevo proyecto musical, Dos Continentes. Un álbum de donde se desprende su segundo sencillo musical “Si es amor” con la participación especial de su hija Sara Tobía, de quien hablaremos próximamente, pues sigue los pasos de su padre y se perfila muy bien dentro del mundo de la música.
Tobía, inmerso en el mundo artístico desde muy temprana edad decidió dar una pincelada a sus orígenes musicales y recupero muchos de sus temas inéditos, desempolvando historias pendientes por contar. Luego de varios años dedicados a su familia, a ser un papa muy comprometido. Decide aventurarse nuevamente y retoma sin titubeo la vida artística formando parte de varias agrupaciones musicales, varios grupos de mariachi de florida, como cantante y vihuelista, rompiendo sus propios esquemas logrando un éxito sostenido en este nuevo género inexplorado hasta esa fecha.
El mundo ha cambiado y José Tobía tiene muy claros los nuevos escenarios, sabe que “reinventarse” es una aventura maravillosa que como artista le ha permitido explorar nuevas realidades, que cuenta con aceptación del público latino. Reinventarse no tiene reglas, no hay un patrón, ¡es solo caminar con una meta concreta y conseguirla!
Búscalo en todas las redes como: @josetobia
nuestra página www.josetobia.com
YouTube: jose-tobia