Entretenimiento

Siudy Garrido brilló con su arte en concierto de Alejandro Sanz en Miami

• El pasado sábado estuvo entre las invitadas especiales del concierto sold out del español. La venezolana se encuentra de gira con su espectáculo “Bailaora”, que se estrenó exitosamente en Miami y llegará a otras ciudades dentro y fuera de Estados Unidos el próximo año
Siudy Garrido sigue conquistando al mundo artístico y dejando en alto el nombre de Venezuela en cada uno de sus proyectos. La reconocida bailaora y coreógrafa internacional dijo ¡presente! en el show que ofreció Alejandro Sanz en la ciudad de Miami el pasado sábado.
El astro español tuvo a la venezolana en una selecta lista de invitados especiales entre los que también estuvieron Camila Cabello, Greicy y Arturo Sandoval. Sanz, a casa llena, dio la bienvenida Siudy empezando su éxito musical “Deja que te bese” y ésta irrumpió en el escenario vestida de rojo haciendo gala de todo su arte.
“Venezuela en la casa”, fueron las palabras con las que el artista recibió cariñosamente a Siudy, quien lo acompañó con pasos de flamenco y una coreografía cargada de pasión y energía.
Vale recordar que en 2017 Siudy Garrido protagonizó un especial flamenco en homenaje a Alejandro Sanz, quien fue declarado “Persona del Año 2017” por la Academia Latina de la Grabación. También, participó en el videoclip oficial de “Deja que te bese” que grabó Sanz junto a Marc Anthony.
El pasado 09 de octubre Siudy Garrido inició en el Adrienne Arsh Center de Miami el tour de su espectáculo “Bailaora” con tres funciones que agotaron taquilla. Tras actuar en Tampa, la gira comienza a sumar presentaciones en Nueva York (el 12 de febrero de 2022), y otras ciudades que anunciará en breve a través de sus redes sociales.
El talento de Siudy también cautiva otras plataformas de entretenimiento al estar presente en Amazon Prime con el documental “Siudy Entre Mundos: 50 Performances of The American Dream”.
El film es un recorrido de música, arte y baile a partir de lo que sucede dentro del espectáculo creado por Siudy Garrido y Pablo Croce, productor y director venezolano nominado al Grammy y ganador del galardón Director Revelación del Festival de Cine de Tribbeca, al cumplir una larga temporada de más de 50 presentaciones sold out en en el teatro New World Stages, Off Broadway.
Así, en cada toma se desnuda la historia del Siudy Flamenco Dance Theatre, grupo cuyas raíces y herencia están en Venezuela y España pero buscan dejar huella en tierra estadounidense demostrando que hay que perseverar y hacer frente a los obstáculos para hacer los sueños realidad.
Sigue los pasos de Siudy Garrido en @siudygarrido

DISFRUTA DE LA PARTICIPACIÓN DE SIUDY EN EL SHOW DE ALEJANDRO SANZ