Entretenimiento

Miss y Mister Supranational Venezuela 2021 en cuenta regresiva

  • La gala final será el próximo jueves 27 de mayo a las 7:00pm y el certamen será transmitido por la señal de Globovisión. Una noche en la que cinco participantes competirán por la corona y la bufanda, y así representar a Venezuela en los concursos internacionales

La edición de Miss y Mister Supranational Venezuela tiene todo listo para la noche final, la que estará llena de sorpresas y expectativas por conocer pronto los nombres de los ganadores.

El certamen será en uno de los estudios del canal Globovisión, que ya está en proceso de cambios para esta esperada noche. La conducción del evento estará a cargo de Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño, ambos, anclas del magazine “La Tizana”.

Este año las competencias (proyecto social, fitness, fashion y traje de baño), fueron digitales, cada evento contó con un destacado jurado, los que evaluaron las presentaciones de todos los participantes. Cada semana los que resultaron con menor puntuación, estuvieron amenazados, así que el público además de poder disfrutar de estos encuentros por las plataformas de Facebook y YouTube de la cuenta oficial de la organización, tuvo la oportunidad de salvar a sus favoritos y luego rescatar a dos participantes para que fueran parte de la gala final.

Estos son los nombres de los participantes oficiales, que ya se preparan para ganar la corona y la bufanda, y así representar a Venezuela en el concurso internacional.

CANDIDATAS MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA: Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba, Dreissmar Soto y Nathaly Flores.

CANDIDATOS MISTER SUPRANATIONAL VENEZUELA: William Badell, Francesco Piscitelli, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García y Jean Franco Petit.

El concurso internacional hace énfasis en el slogan de este año y que cada representante debe ir más allá de la belleza, ser inspiracional y aspiracional

El Presidente de la Organización, Prince Julio César, ya está en Venezuela para ser parte del esperado certamen, que junto a un equipo, ha trabajado desde el inicio exhaustivamente, para brindar un espectáculo de calidad al público.

En esta edición podrán disfrutar de un opening, desfile de traje de baño, que los participantes van a usar piezas de Otayma Zerpa Designs, la pasarela de gala, las mujeres lucirán vestidos del diseñador Carlos Tavera, mientras que Carlos Sierra y Jorge Jaimes Sastrería, estarán a cargo de los trajes de los hombres.

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, Miss y Mister Supranational Venezuela 2019 y 4to lugar en Miss Supranational de ese mismo año, estarán presentes para entregar el título a sus sucesores.

La noche final será el 27 de mayo, a las 7:00 pm, por Globovisión, participarán cinco finalistas de cada uno de los concursos, para poder resguardar la salud de todo el equipo que estará presente, es importante para la Organización cumplir con todas las medidas estrictas de bioseguridad.

Los nuevos representantes de Venezuela comenzarán su preparación de inmediato, rumbo a los concursos internacionales, Mister Supranational será el 21 de agosto y Miss Supranational el 22 de agosto ambos en Malopolska, Polonia.

Más información y todos los detalles en las cuentas oficiales @misssupravenezuela @mistersupravenezuela y @supranacionalvenezuela