Entretenimiento

Miss Venezuela entregó bandas oficiales a las candidatas 2021

  • Las 18 jóvenes seleccionadas para vivir la experiencia del concurso de belleza más importante del país ya conocen cuál será el estado y la región que representarán

En una edición especial de Portada´s, magacín matutino de Venevisión, las aspirantes del Miss Venezuela 2021 recibieron oficialmente las bandas de los estados y las regiones que lucirán en esta temporada de la belleza.

En esta nueva edición del certamen de Miss Venezuela las candidatas portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre). El criterio utilizado para la asignación de las participantes estuvo determinado por su lugar de nacimiento, luego por sus vínculos familiares y finalmente por el azar.

En una amena y emotiva dinámica transmitida en vivo, y conducida por Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón, cada una de las candidatas tomó directamente la banda que lucirá durante el Miss Venezuela 2021. Esta nueva metodología responde a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir, así como a la normativa laboral vigente en el país en materia de salud para la prevención de la COVID-19.

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela están orgullosos de seguir trabajando para que el certamen de belleza de mayor tradición en el país, siga siendo una muestra de la dedicación y el compromiso de todos los profesionales y colaboradores que hacen posible que “La noche más linda del año” sea una realidad que se vive con muchísima emoción.

BANDAS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA 2021