Entretenimiento

MISS MUNDO EN VIVO POR VENEVISIÓN

Venevisión transmitirá en vivo y directo desde  el Coca Cola Music Hall en  San Juan,  Puerto Rico, la 70.a  edición del certamen Miss Mundo, este miércoles 16 de marzo a partir de las 8:00 pm, bajo la conducción de José Andrés Padrón.

            Con nuestra  hermosa representante Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020, en pos de la séptima corona para Venezuela del prestigioso certamen.

            “Las expectativas son muchas , Alejandra es una participante que lo ha dado absolutamente todo, dejando claro el concepto de Belleza Con Propósito. El maquillaje se borra, la belleza se va y queda toda la inteligencia emocional y preparación que debe llevar una mujer empoderada,  para representar a cualquier país en el mundo. Alejandra Conde rompe con estereotipos, el tamaño de su corazón se gana todo el afecto, cariño del público y un río de esperanza porque se traiga esa corona para Venezuela”, afirmó José Andrés Padrón quien como presentador de la noche final del Miss Mundo, vestirá traje del reconocido diseñador Giovanni Scutaro.

            Así que la cita especial de este miércoles 16 de marzo a las 8:00 pm, será por Venevisión  y a través de la señal online venevision.tv,  para seguir las incidencias de Miss Mundo.