Entretenimiento

¡Sech aterriza en Caracas con todo!

El popular artista panameño recorrerá sus éxitos musicales en la que será su primera presentación en nuestro país el sábado 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T. Dímelo Flow será invitado especial en la velada que contará con Jambene, Jeeiph y Jerry Di como representación venezolana

Sech se prepara para visitar Venezuela por primera vez. Tal como lo anunciaran el pasado fin de semana las productoras RM53 Entertainment, Prodec y PPP Music, el popular cantautor y productor musical panameño presentarse en La Terraza del C.C.C.T el sábado 19 de marzo.

La actuación del artista ha generado gran interés por parte de los fanáticos venezolanos que esperan verlo en acción y entonar todos sus éxios. Así, Sech se dispone a encontrarse con sus seguidores en un concierto que promete deleitar con los pegajosos sonidos del reggaetón, trap y dancehall.

La estrella del género urbano recorrerá éxitos como Sigues con él, Otro trago, Si te vas, Tiene novio, Definitivamente, El Error, No me olvides, Tocó mentir, Miss Lonely, Relación y 911, entre muchos otros.

Para este primer concierto en Venezuela, el artista promete un show inolvidable que contará con la participación Dímelo Flow como invitado especial. El DJ y productor panameño, pondrá los ánimos arriba con El Favor, Envidiosos, Suelta, In The Morning, Dinero Fácil, entre otros hits.

La representación venezolana de esta cita musical estará a cargo de Jambene, Jeeiph y Jerry Di.

Las entradas están a la venta en la página de Ticket Mundo. También, se informa que quienes adquirieron boletos para la presentación de Myke Towers podrán emplearlos para ingresar al show de este sábado dado mantienen su validez.

 Más información en @rm53entertainment @pppmusicvzla @prodecve @ticketmundo_ve