Entretenimiento

Los Eternos llegan a Venezuela este jueves 4 de noviembre

• Son los protagonistas de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao
A partir de este jueves 4 de noviembre conoceremos solo en cines una raza de extraterrestres inmortales provenientes de un planeta muy, muy distante. Son los Eternos, quienes llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes.
ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada obliga a los Eternos a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.
ETERNALS es protagonizada por Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harrington; todos bajo la dirección de Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND. La producción es de Kevin Feige.
ESTRENO EN CINES DE VENEZUELA: 4 DE NOVIEMBRE