Deportes

Navegantes se vió dominado por Tiburones

Este martes 2 de noviembre, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira se midieron en un duelo disputado en el Universitario de Caracas, en donde salieron victoriosos los Salados 5 carreras por 1.

El cruce en la lomita lo ganó Aldry Acosta de Tiburones y lo perdió Erick Leal de Navegates.

Los salados se ponían ventaja en el primer episodio, en donde Daniel Mayora conecta un doble al jardín izquierdo e impulsa la primera carrera del encuentro. Sumarían dos rayitas más en la tercera entrada, colocando el marcador 3 x 0 a favor de los güaireños.

Nellie Rodríguez conectó un cuadrangular en solitario en el quinto inning, que serviría para abrir la cuenta de los eléctricos. En la misma entrada, los Tiburones volverían a anotar una rayita cortesía de Brayan Rocchio que conecta jonrón en solitario.

En la séptima entrada, Teodoro Martínez (emergente) conecta un fly al jardín izquierdo y Lorenzo Cedrola anota desde la tercera base. El encuentro concluyó con un marcador de 5 carreras por 1 a favor de los Tiburones.

Los destacados de la ofensiva guaireña fueron: Brayan Rocchio conectando un doblete y un cuadrangular, Lorenzo Cedrola con un doblete y Rafael Marchán con un home run.