Entretenimiento

Lo nuevo de Mandy Corrente se llama “Style”

La princesa de las redes sociales sorprende una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Style”, producto de su inspiración junto a la de su mamá-manager Daniela Corrente y producido por Homero Gallardo, productor de artistas como: Maluma, Nicky Jam, Manuel Turizo, Ky-Mani Marley, Chyno y Nacho, entre otros.
En “Style”, Mandy invita a sus amigos y a todos los que escuchan el tema a ser ellos mismos y a ser felices con lo que se pongan.
Este lanzamiento viene acompañado con un videoclip que ya supera, a muy pocos días de su estreno, las 40 mil reproducciones (https://youtu.be/a_4WjRb46f8), dirigido por Daniela Corrente y producido por Ruben Vagalume y Black Box Studios Miami.
La carrera musical de Mandy Corrente se ha caracterizado por sus letras llenas de positivismo, amor propio y ser muy frescas. La joven artista no deja de estudiar, ensayar y convertirse con cada lanzamiento más y más profesional contando con el importante apoyo de su familia y de miles de personas que disfrutan y bailan con cada uno de sus sencillos.
Este año, la súper estrella comenzó a trabajar con Poobear, reconocido productor musical de figuras internacionales como Justin Bieber, Chris Brown, Shakira, Maluma, entre muchos otros.
Conoce más de su carrera, siguiéndola en redes sociales como @mandycorrente.