Entretenimiento

Laura Viera ¿Entre las próximas apuestas de Telemundo?

  • Fuentes aseguran que la actriz venezolana podría estar contemplada para formar parte del siguiente dramático del prestigioso canal internacional…

Luego del éxito logrado con la teleserie “Mariposa de barrio”, la actriz venezolana Laura Viera, podría repetir una vez más con Telemundo; empresa en donde la artista ya lleva tres historias dramáticas y en donde posiblemente podría aceptar otro importante rol estelar hecho para la televisión.

Laura Vieira comenzó su trabajo en el extranjero en el año 2014, justo cuando recibió ofertas de países como: México, Colombia y Estados Unidos.

El trabajo más reciente que ha mostrado para el público de habla hispana fue “Mariposa de barrio”, una historia basada en hechos reales, y en donde le dio vida a “Brenda Rivera”, esposa de Juan Rivera quien es hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera.

En un contacto directo con la actriz ésta aseguró estar estudiando proyectos actorales para el teatro y la televisión, pero no pudo dar mayores detalles por temas de confidencialidad; sin embargo, comentó que trabajar en “Mariposa de barrio” la llenó de mucho orgullo por el gran compromiso interpretativo que exige el proyecto “… además que desde muy pequeña soñé con trabajar en Telemundo; lo decreté y lo logré” expresó.

“Mariposa de barrio” actualmente es transmitida por Netflix, y el proyecto está situado entre los 10 más populares de la plataforma streaming, gracias a la sintonía que le ha brindado el público.