Entretenimiento

“Las moscas”, una fábula sobre la depresión adolescente.

El 12, 13 y 14 de abril, en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Fereteatro presentará “Las moscas”, su sexto montaje original. La obra, escrita y dirigida por Tomás Arturo Marín, fundador del grupo, contará con tres únicas funciones: el viernes a las 5:00 p.m. y el sábado y domingo a las 3:00 p.m. Con este proyecto, el grupo escénico caraqueño busca seguir expandiéndose y consolidándose como uno de los más prometedores del panorama actual.

La trama de “Las moscas”, protagonizada Rebeca Pérez y Valeria Figueroa, se centra en el personaje de Gabriela, una estudiante ruda, manipuladora y algo cruel cuya vida se invierte totalmente a razón de un oscuro hecho que la hará emprender un viaje inolvidable a través de la tristeza, la pérdida y la búsqueda de la razón. La historia es una exploración del duelo en la adolescencia y una crítica hacia la indiferencia con el que, muchas veces, éste es tratado a los ojos de los adultos. La obra contará, además, con las actuaciones de Rose Ordóñez, Andrés Sierra, Susana Spada y Ricardo Martínez Gamero.

El montaje, de noventa minutos de duración, contará con música original compuesta por Ignacio Rangel Pacheco, músico venezolano residente en Estados Unidos y cuyo trabajo se puede disfrutar en las plataformas digitales a través de su nombre artístico: Igunashiodesu.
“Las moscas” representa el trabajo más ambicioso de Fereteatro hasta la fecha. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Liveri Tickets, además de en las taquillas del Centro Cultural Chacao.