Entretenimiento

Lady Gaga: De Versace a jeans rotos y sin maquillaje en los Óscar

La noche de los Óscar es de cambios de vestuario, especialmente para las damas, como ha sido el caso de Lady Gaga, que optó por un vestido negro con transparencias para su paso en la alfombra roja que, momentos después, cambió para interpretar la canción por la que estaba nominada.

La firma italiana Versace ha sido la elegida por Lady Gaga para desfilar por la alfombra roja de los Óscar. Un vestido negro con transparencias, de talle bajo, que complementó con una espléndida gargantilla de diamantes.

El diseño dejaba al descubierto los tatuajes en la espalda de la actriz, que lucía su cabello en una trenza recogida en la punta.

Casi en el último minuto, Lady Gaga confirmó que iba a actuar en la gala de los Óscar para interpretar la canción por la que estaba nominada «Hold My Hand», de la película «Top Gun: Maverick», ya que la actriz se encuentra rodando en este momento «Joker: Folie à Deux».

Para ese momento, la cantante se despojó de su intenso maquillaje y labios rojos y de su glamuroso vestuario y eligió una sencilla camiseta negra, unos pantalones vaqueros cortados por las rodillas y unas simples deportivas para interpretar la canción, una sorpresa para muchos ya que Lady Gaga no acostumbra a llevar en público un vestuario tan informal.