Entretenimiento

La prensa interrogó a los aspirantes a Miss y Mister Supranational Venezuela

  • Los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de interactuar con los aspirantes a los títulos nacionales de estos certámenes de belleza y sacar sus propias conclusiones

La Organización Miss y Mister Supranational Venezuela inició las actividades con los participantes vía digital, y el público ha podido conocer a las candidatas y candidatos de esta nueva edición. El jueves 8 de abril en dos encuentros con la prensa nacional e internacional a través de la plataforma zoom, los periodistas interactuaron con los 10 aspirantes de cada concurso e indagaron sobre el lema de este año “Inspiracional-Aspiracional”, en el que todos coincidieron que más que una ventana para exaltar su belleza física, es poder ser la voz de muchas personas, apoyar causas, a personas necesitadas y especialmente ser un ejemplo de constancia, disciplina y superación.

Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba De la Hoz, Bárbara Lara, Dreissmar Soto, Oscariany Pérez, Isabella Caamaño, Grecia Bitchachi, Nathaly Flores y Érika Rehkoff son las participantes, Érika no pudo estar presente porque está recuperándose de Covid-19.

William Badell, Ricardo Verenzuela, Eugenio Fernández, Jean Franco Petit, Samderson Roa, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García, Gerardo Martínez, Francesco Emmanuelle Lauretta y Francesco Piscitelli, son los candidatos de esta edición.

En el encuentro también se expusieron temas de violencia de género, campañas solidarias y cómo van a afrontar el título o el no ganar el concurso. Los Místers, explicaron que siempre están dispuestos a través de sus redes y también en persona, a alzar su voz contra las injusticias y llevar un mensaje que pueda crear conciencia en la sociedad, mientras que las candidatas, a través de sus profesiones están apoyando algunas causas sociales, también algunas brindan asesorías y más, para todos es importante sumar y más en este tiempo tan complicado.

El 13 de abril será la primera competencia y se compartirá a través de YouTube y Facebook: Org. Supranacional Venezuela, allí el público va a poder ser parte de estos eventos y apoyar a sus favoritos.

La gala final será el 27 de mayo a las 8 de la noche, a través de la pantalla de Globovisión y los canales oficiales de la Organización, hasta ahora en esa noche competirán 4 aspirantes de cada uno de los concursos. Realizarán una presentación en traje de baño, otra en traje de noche y las acostumbradas preguntas del jurado, por ahora, el Presidente de la Organización, Prince Julio César, no ha revelado más detalles de esta noche.

A través de sus cuentas de Instagram: @MissSupraVenezuela @MisterSupraVenezuela @SupranacionalVenezuela y en Twitter: @Supranacional, estarán revelando las diferentes competencias y encuentros virtuales.