Entretenimiento

LA CUARTA TEMPORADA DE “EN TU CAMA O EN LA MÍA” PROMETE MUCHAS SORPRESAS

Ángel Lozano, Jossue Gil, Elba Escobar, Luis Julio Toro, Wilmer Ramírez, Elaiza Gil, Melvin Mora, Luis Olavarrieta, Horacio Blanco, Carmen Julia Álvarez y Emilio Lovera , forman parte del grupo de  primeras figuras, de diferentes ámbitos,  que entrevistará la chispeante Mariela Celis  para dar vida a la cuarta temporada de  “En Tu Cama O En LA Mía”, que lanza en gran estreno Venevisión este Domingo 21 de Agosto a las 9:00 pm, con la entrevista al afamado diseñador Giovanni Scutaro.

MARIELA CELIS: “HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY VALIOSA”

 

Mariela, ¿en qué puedes decir que se diferencia esta cuarta temporada de los ciclos anteriores ?

Cada  temporada tiene su toque especial o particular, cada temporada tiene invitados con historias distintas, historias  de vida importantes que contar, así que cada una es especial, y la cuarta no podía ser diferente y sé que la van a disfrutar muchísimo con  invitados de  lujo destacados en el mundo del deporte, la música, la moda,  la cocina, la actuación,  el humor, en fin venimos con un grupo muy variado. La novedad de este formato son sus invitados.

– ¿Qué aprendizaje, moraleja de vida a nivel general puedes decir que te ha proporcionado este programa, a modo de balance y en lo profesional, también?

Para mí hacer un programa como ´En Tu Cama O En La Mía’ ha sido una experiencia muy valiosa , porque detrás de cada historia, cada invitado, que son personas destacadas y exitosas, en cada uno de sus ámbitos, siempre hay una reflexión qué hacer . Gente que con pocos recursos, que vienen de ambientes o entornos difíciles , logran superarse,  logran la excelencia, en cada una de sus áreas y eso es muy inspirador, muy motivador. No solamente para uno como entrevistador, sino para el público que puede disfrutar de cada una de estas entrevistas. Me conecté con el duelo de los invitados, porque allí vi reflejado mis propios duelos y la emoción que sienten de estar en su país o de estar en esta cama, porque el programa les resulta un homenaje a sus trayectorias y quedan muy agradecidos con Venevisión.

Estás viviendo tu cuento de hadas , real , feliz ,  ¿definitivamente te convenciste de que los príncipes si existen?, te comprometiste en matrimonio …

Claro que existen los príncipes, si no pregúntele al príncipe William, pero hablando en serio, estoy muy feliz con esta etapa de mi vida, con este compromiso,  es un  paso más en nuestra relación, espero que todo salga bien y la verdad que muy contenta.

– ¿Y cuándo suenan esas campanas de boda y en qué país?

Nuestro plan es casarnos el próximo año a finales del 2023 , aún no hemos decidido si será en Venezuela o en Irlanda, todo dependerá  de la documentación y los papeles para que él pueda entrar libremente al país y en mi caso yo poder entrar  a su país, pero quizás  hacemos una boda civil ya sea en su país (Irlanda) y una eclesiástica en Venezuela, aún no lo hemos definido.

– ¿Alguna anécdota simpática que puedas compartir , con algún invitado , en una grabación de los programas?

Bueno una de las anécdotas que puedo contar, en alguno de los programas, fue  con Melvin Mora pues le obsequiamos una pijama espectacular talla M, y la pijama le quedaba muy apretadita, como una licra, porque los músculos de  los glúteos de los  peloteros son grandes. Así que nos tocó correr  mandar a un mensajero, un motorizado que nos buscara una  pijama en otra talla, porque esa realmente le quedaba apretadita. Y él gustoso la esperó, contando anécdotas a todo el equipo, concluyó Mariela.

Vale destacar que la audiencia tendrá la oportunidad de ver cada programa de  “En Tu Cama O En La Mía”, a través del canal de YouTube de Venevisión: https://youtube.com/user/venevisionweb