Entretenimiento

Juliocesar nos trae el verano con “Pegado”

Enamorado de la música, Juliocesar es un cantautor e intérprete venezolano radicado en Miami, que hace del POP Latino el vehículo perfecto para conectar con sus sentimientos. Con canciones inspiradoras y melodías contagiosas, Juliocesar cautiva, con cada lanzamiento, a nuevos seguidores de distintas partes del mundo. “Pegado”, su nuevo single, llega junto a los sonidos del reggae que puedes descubrir por @juliocesarx.
Con temas ya consolidados como “Que Me Lleve El Mar”, donde le canta al amor propio, hasta temas como “A Nadie Más” dónde habla de su primer amor; este artista se propone narrar historias reales, con sonidos que le permiten indagar en sus raíces musicales. Para cerrar el mes de agosto de 2021, Juliocesar presenta “Pegado”, una propuesta cargada de la esencia de unas divertidas vacaciones playeras.
Sobre este nuevo lanzamiento, Juliocesar nos comenta: “Pegado es mi propuesta de un verano fresco y lleno de buenas vibras. En un reggae con influencias Pop, con un guiño a John Mayer y Bob Marley incluido; narro mediante metáforas como estar enamorado hace que veas todo más claro y la vida es más alegre”.
“Pegado” fue co-producida entre Daniel Piñango “Dango” (Creditos con Thalia y Judy Buendia), Ricardo Acosta (Thalia) y el mismo Juliocesar. Cuenta con la participación de talentosos músicos como Rafael Querales en el bajo (Créditos con Guaco, Los Wizards), Orestes Gómez en la percusión (Rawayana, Vicente Garcia, Caloncho), Juanse Atehortúa en los metales (Monseur Periné y Vicente García), y Eduardo Cisneros (Rawayana).
Para saber más sobre “Pegado”, y próximas novedades visita @juliocesarx