Entretenimiento

Ensayo Miss Venezuela 2022: el concurso mostrará el amor por los venezolanos

La icónica frase: “Buenas noches Poliedro de Caracas”, se volverá a escuchar este miércoles 16 de octubre en todos los hogares del país; en la voz de la animadora número uno, Maite Delgado, durante la edición número 70 del Miss Venezuela.

Una gala que contará con la participación de más de 80 bailarines en escenas junto a cinco de las últimas reinas electas por el Comité de la Belleza; entre ellas: Alejandra Conde (Miss Mundo Venezuela 2020), Mariangel Villasmil (Miss Venezuela 2020); Isbel Parra (Miss Venezuela Internacional 2020); Ariagny Daboín (Miss Mundo Venezuela 2021) y Amanda Dudamel (Miss Venezuela 2021).

A pocas horas de que se conozca a la nueva soberana, representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer detalles de tan solo cinco minutos del opening, en el cual las actuales participantes – con coreografía de Brian Urea – llegaron al escenario.

Durante el encuentro con la prensa, el productor general del Miss Venezuela, Hugo Carregal, aseguró que en esta ocasión el concurso se traducirá en “muchísima emoción” debido a varios factores; entre ellos: “el amor que los identifica con los venezolanos”.

“En el show central estarán presentes Víctor Drija, Víctor Muñoz, Juan Miguel… sé que hay mucha expectativa en relación a lo que va a pasar aquí, les puedo asegurar que lo hemos hecho con amor”; aseveró.

Carregal aprovechó la oportunidad para recordar que luego de la coronación se dará paso al concierto del artista colombiano Silvestre Dangond.

Siempre prevalecerá la “belleza integral”

Tras la breve presentación a los medios, María Gabriela Isler, quien forma parte del comité ejecutivo del Miss Venezuela destacó que este año el perfil deseado para la nueva representante venezolana ante el Miss Universo deberá responder a “una mujer auténtica, comprometida, con capacidad de encanto, con una voz, con un propósito y un sueño claro”.

En tan solo 48 horas, Venezuela conocerá a su representante de cara al Miss Universo 2023.