Entretenimiento

En menos de un mes, nos sumergiremos con LA SIRENITA

En menos de un mes llega a los cines La Sirenita, la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado de Disney. Desde hoy el esperado nuevo sencillo Part of Your Worlden inglés, está disponible en Apple MusicAmazon MusicSpotifyYouTube Musicasí como los posters de los personajes. La Sirenita, dirigida por el visionario cineasta Rob Marshall, estrena el 25 de mayo exclusivamente en cines.

La Sirenita es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel sigue su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar sobre la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro. La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Mis huellas a casa) como el príncipe Eric; el ganador del premio Tony® Daveed Diggs (Hamilton) como la voz de Sebastián; Awkwafina (Raya y El Último Dragón) como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay (Luca) como la voz de Flounder; Noma Dumezweni (El Regreso de Mary Poppins) como la Reina; Art Malik (Homeland) como Sir Grimsby; con el ganador del Oscar® Javier Bardem (Sin lugar para los débiles) como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar® Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme?, Damas en guerra) como Úrsula.
 
La Sirenita está dirigida por el nominado al Oscar® Rob Marshall (ChicagoEl Regreso de Mary Poppins), con un guion del dos veces nominado al Premio de la Academia® David Magee (Una Aventura Extraordinaria, Descubriendo el país de nunca jamás). Las canciones cuentan con música del ganador de múltiples Oscar® Alan Menken (La Bella y La BestiaAladdín), letras de Howard Ashman, y nuevas letras del tres veces ganador del premio Tony® Lin-Manuel Miranda (HamiltonEn el barrio). La película cuenta con la producción del ganador de dos Emmy® Marc Platt (Jesus Christ Superstar Live in Concert, Grease Live!), Miranda, el ganador de dos Emmy® John DeLuca (Tony Bennett: An American Classic) y Rob Marshall, con Jeffrey Silver (El Rey León) como productor ejecutivo.