Regionales

Alcaldía de Arismendi realizó Plan Especial de Limpieza, Desmalezamiento y otras labores en más de 30 Sectores

Alcaldía del municipio Arismendi) Con labores de poda de árboles, desmalezamiento,recolección de desechos, colocación de asfalto y luminarias la Alcaldía del municipio Arismendi profundizó con el Plan especial de limpieza en 30 sectores de la municipalidad garantizando el buen vivir de los habitantes.

Bajo orientaciones del alcalde Alí Romero, las 12 cuadrillas adscritas a la oficina de Servicio públicos se desplegaron diariamente en todo el mes de abril de 2023 por las comunidades, con el propósito de poner a brillar a Arismendi.

Se logró realizar 100 jornadas de limpieza con la recolección de desechos sólidos y vegetales de las áreas verdes en la principal arteria vial, podas y tala de 5 árboles enfermos, revisión de sistemas de cloacas, instalación de más de 80 luminarias, vaciado de 30 toneladas de asfalto distribuyendo de igual manera más de 900 mil litros de agua potable.

Entre los sectores y comunidades atendidas en cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno se pueden ver los resultados notables en el Casco Colonial, Atamo Norte, Catalan, Guacuco, La Sabana, La Playa, El Hato, Chinguirito, El Mamey, Santa Isabel, Buenos Aire, Calle La Noria, Cocheima y la Avenida 31 de Julio.

Alí Romero, señaló que con estas labores se beneficio a los vecinos que hacen vida en las diferentes comunidades, afirmando que “se abordaron las áreas con mayor cantidad de maleza despejando las vías logrando un mejor transito”, dijo.

Asimismo, indicó que seguirán desplegados en la jurisdicción atendiendo las necesidades básicas de la población.