Entretenimiento

El Antrax se posiciona en la industria musical

Su polifacético talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas de mayor renombre en cuanto a la música urbana se refiere. Anthony Ivan Soto Acevedo, mejor conocido como El Antrax, no solo es popular por producir canciones a artistas de gran importancia, sino también por escribir y cantar sus propias letras.

Con tan solo 28 años de edad, El Antrax ha logrado catapultarse en el mercado de la música; convirtiéndose así en uno de los productores más jóvenes con mayor reconocimiento.

El artista, de nacionalidad estadounidense, participó en “Solo”, un material musical junto a Gio Baby. Tema que además logró posicionarse en todas las plataformas digitales, sobre todo en Spotify.

“Mis canciones, las que escribo e interpreto, son historias vividas. Son letras creadas por cosas reales que me suceden, que veo. Busco que de alguna forma las personas se identifiquen con ellas”, destaca.

Antrax comenzó a hacer canciones en el 2014. Tiempo después se dedicó a producir varios temas en estudio; es allí cuando decide formalizar su carrera en el instituto de Arte y Tecnología. Luego de graduarse se instala en Orlando, Florida, para finalizar su bachillerato en Full Sail University.

Actualmente trabaja con varios artistas locales e internacionales, además de su relación muy cercana con el reconocido cantante de música urbana Bryant Myers y su compañía Millogang Music. De hecho, Anthony Soto es una de las mentes maestras detrás de “Como panas”, exitoso tema interpretado por el boricua que cuenta con 33 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Si quieres conocer más sobre la carrera de El Antrax, no dejes de seguirlo a través de sus redes sociales como @elantrax_.