Entretenimiento

Barbara Castellanos fue reconocida con el Tacarigua de Oro Internacional

La talentosa modelo venezolana Bárbara Castellanos fue reconocida este 10 de marzo en Miami-Estados Unidos con el Tacarigua de Oro Internacional 2021 por su grandioso desenvolvimiento en el mundo del modelaje. Castellanos fue acreedora del premio especial “Modelo Influencer Revelación del año”.

“Me siento orgullosa de recibir este merito, en nombre de todos los que confiaron en mí, por apostar a mis habilidades y destrezas. Gracias por compartir este momento tan agradable en mi vida y por hacerme sentir una de las mejores. “Comentó Bárbara

El grandioso evento se llevó a cabo el pasado 10 de marzo en las instalaciones de Nuvo Suites Hotel en Miami y contaron con su respectiva alfombra roja por donde desfilaron las personalidades más destacadas de Latinoamérica entre ellos Norkys Batista, Juan Miguel, Diveana,y reconocidos influencer.

Actualmente está talentosa venezolana viene aún más internacional, pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias de talla internacional para dejar en alto el nombre de Venezuela. Además de grabar un reality show importante en la ciudad del sol Miami.

Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que, hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @barbaracastellanos