Entretenimiento

ANABELLA MONDI ESTRENO “VESTIDA DE GARZA BLANCA”

La cantautora y productora venezolana Anabella Mondi, estrenó  el cover de Vestida de Garza Blanca”, el primer tema de su tercer álbum dedicado a la música llanera con su estilo electrónico Mondi. El surco podrá escucharse en todas las plataformas digitales: Apple music , deezer, itunes, spotify, youtube y shazam,  entre otras.

La mencionada pieza es un clásico llanero, original del maestro Pedro Felipe Sosa Caro,  donde Mondi  fusiona la música venezolana con los sonidos electrónicos, dando como resultado un material fresco y sublime que sin duda, acercará a las nuevas generaciones a nuestras raíces.

Vestida de Garza Blanca” es una obra poética dedicada a la abuela de Anabella Mondi, original de Bruzual-Edo Apure, quien fue la que le inculcó desde muy pequeña el amor por el llano, leitmotiv” de su nuevo trabajo musical que dará mucho de qué hablar.

Recientemente  Anabella Mondi grabó el video de Vestida de Garza Blanca”, pieza emblemática del folclor venezolano, en el Campamento La Llanada ubicado en el estado Portuguesa, donde se producen los Alimentos Finquera, uno de los sponsor de este novedoso trabajo musical, que además cuenta con el apoyo de marcas tan reconocidas como: Laser Airlines, Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Oscar Carvallo, Tarbay y Awww Projects!, entre otras. El video, también incluye un recorrido por el Casco Histórico de nuestra ciudad capital, gracias a la colaboración de los conocedores: Erika Paz y Rodrigo Capriles. La idea original y vestuario estuvo a cargo del famoso diseñador de moda Óscar Carvallo, la dirección producción del video fue responsabilidad de Anabella Mondi y su equipo de Tactus Pro, con infinito apoyo de Eli Bustamante y todo su equipo de La Llanada encabezado por Andrés Beltrán, bajo el ojo impecable de la cámara a cargo de Julio Rojas.

El nuevo álbum que Anabella Mondi estrenará en mayo de este año en Venezuela, es un tributo a su abuela, fallecida recientemente, es un trabajo de sanación y transformación, a través del cual la artista expresa su profundo amor por la tierra que la vio nacer, además de una nostalgia inmensa, ya que como millones de venezolanos, emigró del país hace 12 años. Es un reencuentro con mis raíces, es una historia que se cuenta como un musical con un comienzo, clímax, desenlace y final, es volver a conectar con mis orígenes, mis principios, mis valores, con lo que me hace bien y feliz, habla de empoderamiento, de dulzura pero también de tenacidad, de luchar sin miedo para poder conseguir nuestra metas”,  puntualizó la intérprete venezolana.

Ficha Técnica de Vestida de Garza Blanca”

·         Autor: Pedro Felipe Sosa Caro

·         Intérprete y versión: Anabella Mondi

·         Producción: Anabella Mondi/Tactus Pro en coproducción con Hit Central Records (Guillermo Lefeld y James Joubran), y en Caracas en coproducción con Javier Marín.

·         Músicos: Orlando Reyes/Arpa Llanera, Alfredo Gutiérrez/Bandola llanera, mandolina y maracas, Javier Marín/Cuatro, bajo y guitarra.

·         Grabación en Venezuela de instrumentos llaneros realizada en Audiofilo C.A. por Rafael Padilla y Javier Marín.

 

Mondi regresará a nuestro país a finales de este mes, para viajar a San Fernando de Apure, y así  grabar el 3er video clip de su nuevo álbum. También aprovechará la ocasión para realizar algunas entrevistas con medios de comunicación social.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria artística de Anabella Mondi y enterarte de sus lanzamientos musicales para este 2023, conéctate a su instagram @anabellamondi y a su página web www.anabellamondi.com

 

Prensa, Imagen, RRPP/Networking

Solmar Torres Rivero

torres.solmar@gmail.com

0414/3666966

Instagram: @solmartorres