Entretenimiento

Alejandra Conde parte hoy al Miss Mundo

La representante de Venezuela al Miss Mundo 2021, Alejandra Conde viajará el próximo 11 de marzo de 2022 a Puerto Rico a darlo todo por el todo para lograr convertirte en la séptima venezolana en ostentar la corona azul.

Luego de una pausa por noventa días del concurso tras detectarse casos positivos de covid dentro de la organización, se retomarán las actividades pautadas que podremos disfrutar el 16 de marzo de 2022, donde el Coliseo José Miguel Agrelot, recibirá a las 40 candidatas que lograron un pase a la siguiente ronda.

Actualmente, la jamaiquina Toni-Ann Singh es la Miss Mundo 2019 y se convertirá en la mujer con más tiempo siendo reina mundial, pues, debido a la pandemia del covid-19, muchos concursos se vieron obligados a suspender en el año 2020, posteriormente en 2021, tras detectarse contagios con al menos 20 candidatas.

Alejandra Conde, una joven aragüeña, de Villa de Cura, de 24 años, tiene todas las facultades  para coronarse con el titulo, que Venezuela no logra desde el año 2011 con Ivian Sarcos. La estudiante de medicina deja claro que está lista para perder o ganar. Desde su paso por el Miss Venezuela destacó no solo por su belleza, sino por su gran sentido de labor social, sin duda, esto llamó la atención en su paso reciente en Puerto Rico, con su proyecto “Río de esperanzas” que le dio el pase Al cuadro de las 15 semifinalistas.

Alejandra, invitó a sus seguidores a visitar en la página oficial del Miss Mundo su articulo recordando la competencia del Top model, de esta manera estarán votando por ella y con esto la acercan a obtener un lugar en el Top 12.