Economía

“Hagan lo que hagan, Duque y Guaidó, Monómeros y Citgo son de Venezuela”

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que el opositor Julio Borges “debería estar juzgado y preso por los delitos que ha cometidos”, así lo dio a conocer durante un encuentro que sostuvo con los integrantes del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

El Jefe de Estado agregó que “Borges es uno de los promotores del odio y la xenofobia desatada en contra de los venezolanos”, expresó Maduro.

Al respecto, el Gobierno destacó que continúan con los avances en México “para pasar la página de la conspiración y, avanzar hacia la recuperación de nuestros activos en el exterior”, aseguró.

Denunció igualmente el presidente Maduro, que “hagan lo que hagan, Duque y Guaidó, Monómeros y Citgo son de Venezuela”, sentenció el Mandatario Nacional.

Asimismo Maduro reiteró su llamado a sectores de la oposición a “jugar limpio, de cara a las elecciones del 21 de Noviembre”, y denunció ataques a los servicios públicos como estrategia política del terrorismo que acecha a Venezuela.

En ese sentido, hizo un llamado a los organismos de seguridad a estar alertas para garantizar unas elecciones en paz, con buena participación ciudadana.

“Llamo al pueblo venezolano a incorporarse al 1x 10 con amor, vengan los que quieren saber la felicidad de hacer política para mejorar el país”, añadió.

“La victoria del sector opositor en el año 2015 le hizo un gran daño al pueblo venezolano, por eso no deben obtener triunfos en ninguna gobernación o alcaldía el próximo 21 de noviembre”, opinó Maduro.

Se preguntó: ¿Con el triunfo de la oposición en cuatro gobernaciones hace cuatro años ganó o perdió el pueblo? ¿Qué hicieron? ¡Apoyaron las sanciones y el bloqueo! además han abandonado a sus pueblos, los han dejado huérfanos”, subrayó.