Deportes

Salomón Rondón afronta el cambio de director técnico con el club CSKA Moscú

El venezolano Salomón Rondón tiene nuevo director técnico con el club CSKA Moscú luego del anuncio de la contratación del exfutbolista croata Ivica Olic en sustitución de Viktor Goncharenko, quien rescindió su contrato. El goleador caraqueño, recién llegado al elenco militar de la capital rusa, deberá adaptarse ahora a otro sistema de juego desde su reciente retorno al fútbol de ese país.

Rondón tiene 31 años de edad. Ha marcado dos goles desde que comenzó en la presente campaña con CSKA en la Liga Premier de Rusia bajo comando técnico del bielorruso Goncharenko.

En el estreno con su elenco, el caraqueño marcó. Para ese momento los medios citaron que en su retorno se aplicó la “ley del ex” del fútbol, ​​ya que lo hizo ante el Zenit que fue su equipo en la campaña de 2015.

La noticia sobre la designación del croata Ivica Olic en el banco de CSKA fue recibida por Rondón con tranquilidad. Precisamente durante este miércoles el productivo anotador de la selección nacional de mayores recordó en su cuenta de Tuiter que “en 2008, marqué mi primer gol y logré mi primera victoria con la Vinotinto” como el hecho del momento.

Ahora Salomón Rondón se entiende con el nuevo estratega croata Ivica Olic, quien llega en momentos difíciles para el equipo, que debido a sus recientes derrotas el quinto lugar de la liga rusa.