Deportes

Márquez y Espargaró vuelven al Circuito de las Américas un año después

Los pilotos españoles de Moto GP Marc Márquez y Pol Espargaró, compañeros en la escudería Repsol Honda, viajarán este martes a Austin (Texas, Estados Unidos) para disputar el próximo domingo 3 de octubre el Gran Premio de las Américas, prueba que no estuvo la pasada temporada incluida en el Mundial.

Márquez llega en novena posición en la clasificación de pilotos y tras un cuarto puesto en el pasado GP de San Marino. El ocho veces campeón del mundo en la categoría reina acumula en sus siete participaciones en este Circuito de las Américas un total de seis victorias.

Por su parte, Pol Espargaró llega al GP de las Américas en séptima posición en la clasificación de pilotos en su primera temporada en Repsol Honda.

El GP de las Américas será la decimoquinta prueba del mundial y la carrera se disputará el próximo 3 de octubre a las 22.00 horas (GMT +2). El italiano Fabbio Quartararo -de Yamaha- llega a la cita como líder del Mundial seguido por el también italiano Francesco Bagnaia. El español Joan Mir es tercero, a 19 puntos de Bagnaia.