Deportes

Los Leones se llevan el primer clásico en Valencia

Este lunes 25, en Valencia, los Leones del Caracas triunfaron en el clásico del beisbol venezolano frente a Navegantes del Magallanes.

En la ofensiva de los melenudos sus mejores fueron: Ronny Cedeño al irse de 2-1 con un jonrón, 2 anotadas, con 2 remolcadas, Erick Castillo al dar de 4-2 con dos fletadas y Romer Cuadrado quien pego de 4-1 con anotada e impulsada.

El lanzador ganador fue Loiger Padrón en relevo, con juego salvado para José Torres, mientras que el derrotado fue José Martínez.

Los melenudos abrieron el marcador en el segundo inning gracias a que Ronny Cedeño conectó un solitario home run por el jardín central.

En el quinto episodio, con un hombre en primera, llegaría un home run por parte del conjunto eléctrico, cortesía de De La Rosa, que colocaba el encuentro 2-1 a favor de los Navegantes. En el mismo inning, Gotta pega un sencillo al jardín central para impulsar a Vielma al home y adelantar a su equipo.

En el séptimo llegaría la remontada de los melenudos. Un Doble por parte de Cuadrado para impulsar a Piñero y Cedeño, que llega a home por wild pitch, colocaban la igualdad 3-3 en el marcador. Seguido de eso, Castillo conecta un hit remolcador de dos carreras y coloca el encuentro 5-3 a favor de los capitalinos.

En el octavo episodio, Ronny Cedeño pega elevado de sacrificio y Tovar anota otra carrera para los melenudos. Los Leones marcaron una rayita más en el octavo para aumentar su ventaja.

Por último llegaría Engelb Vielma para anotar gracias a un elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto. No sería suficiente para que la nave turca remontara la situación. El resultado final es de 6-4 a favor de Los Leones del Caracas.

Caracas volverá a la acción este martes en Macuto, cuando se mida ante Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira, como visitantes.