Deportes

Lewandowski se despide entre abrazos del Bayern

El internacional polaco Robert Lewandowski viajó este martes de nuevo a Múnich para despedirse entre abrazos de sus excolegas del Bayern, lo que zanja el malestar del poderoso club bávaro tras sus controvertidas declaraciones a un medio estadounidense.

«Lewandowski volvió a visitarnos», afirma el campeón alemán, a través de su web, con imágenes del jugador abrazado a Thomas Müller y otros excompañeros.

El exjugador del Bayern se entrevistó además con el presidente de la entidad, Oliver Kahn, con su director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el con técnico, Julian Nagelsmann, detalla la página oficial del club.

«Fue bonito ver de nuevo a Robert en la oficina. Le deseamos lo mejor en el Barcelona», es el mensaje de Kahn en esa página. «Hemos hablado durante 15 minutos y lo hemos aclarado todo. Sabe cuánto tiene que agradecerle al Bayern», apunta por su parte Salihamidzic.

Tal como avanzó previamente el diario «Bild», Lewandowski viajó hoy Múnich, tras terminar la gira con su nuevo club, con el propósito de despedirse correctamente, tras el malestar creado por unas declaraciones suyas.

El goleador polaco afirmó que se dijeron «muchas mentiras» sobre él y se mostró convencido de que, pese a ello, seguía contando con el apoyo de la afición alemana.

Lewandowski, que en unos días cumplirá 34 años, fichó por el Barcelona a cambio de cerca de 45 millones de euros y dejó al Bayern tras ocho temporadas en las que conquistó otros tantos títulos ligueros y una Liga de Campeones.