Deportes

Hermanos Colmenárez deparó la sorpresa con goleada ante Estudiantes de Mérida

La segunda jornada del campeonato Futven 2021 deparó otra sorpresa en Barinas, en donde Hermanos Colmenárez alcanzó su primer triunfo en la máxima categoría al vencer 4-2 a Estudiantes de Mérida. Más temprano en Puerto Ordaz, Lala se había impuesto 1-0 a Caracas FC en otra campanada de la categoría.

En el estadio de La Carolina, Anuar Peláez abrió la cuenta en el minuto 45+1. Cristian Flores igualó en medio de una polémica jugada en el 49. El colombiano Juan Camilo Zapata marcó de penal en el 66, reseñó lavinotinto.com.

El equipo académico, que fue superado por su rápido rival con cada vez mayor facilidad, igualó de nuevo por medio de Jesús Gómez en el 78.

El vendaval llanero se reflejó en un nuevo tanto de Zapata en el 81 y el gol de su compatriota Wilmar González en el 83.

La jornada del jueves cerró con el empate 1-1 entre el Carabobo FC y el Deportivo Lara. El argentino Ariel Reinero marcó de cabeza en el minuto 30, mientras que Bernaldo Manzano igualó con impecable tiro libre en el 59.

La fecha seguirá este viernes, con los choques Mineros de Guayana-Atlético Venezuela y Trujillanos FC-Zamora FC.