Freeman dejó tendido a los Azulejos en una batalla de 18 innings en Los Ángeles
28
Oct
El japonés Shohei Ohtani disparó dos cuadrangulares y Freddie Freeman mandó la pelota fuera del parque en la décima octava entrada para que Dodgers de Los Ángeles dejara en el terreno a Azulejos de Toronto, al que derrotó este lunes 6-5 en el tercer juego de la Serie Mundial de Grandes Ligas.
Con la victoria, en la que empataron el récord de entradas en un partido en la historia de la Serie Mundial, que también se produjo en el Clásico de Otoño de 2018 en el Dodger Stadium, el conjunto de Los Ángeles ahora domina 2-1 la contienda por el título de campeones de MLB, que se juega al mejor de siete encuentros.
Ohtani, quien con sus dos jonrones empató la marca del equipo con ocho jonrones en una postemporada, tuvo una noche perfecta, en la que bateó de 4-4 y recibió cinco bases por bolas en nueve presentaciones al bate y anotó y remolcó tres carreras.
Freeman, quien produjo dos carreras, con su cuadrangular acabó con el duelo que se había extendido por más de seis horas y 30 minutos, dándole la ventaja a los Dodgers en su casa.
Glasnow no pudo mantener la efectividad que había mostrado en sus salidas anteriores y dejó el montículo tras 4.2 entradas, en las que le anotaron cuatro carreras y ponchó a cinco bateadores por los Dodgers, quienes tuvieron como ganador a Will Klein (1-0), quien lanzó cuatro entradas en blanco, con cinco ponches.
Scherzer salió del partido tras 4.1 capítulos de tres rayitas, dejando a los Azulejos en la delantera, pero el relevo falló en preservar esa ventaja y salió sin decisión.
El cuarto juego de este enfrentamiento será disputado este martes nuevamente en el Dodger Stadium.
