Deportes

EFS Guaiquerí Los Cocos representó a Nueva Esparta en el Gran Prix Anzoátegui 2021

La escuela de Fútbol Sala Guaiquerí Los Cocos, estuvo participando en el Gran Prix Anzoátegui 2021, representando al estado Nueva Esparta, con sus cuatro categorías, Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14 y participaron 56 atletas.

Este torneo se desarrolló en Puerto La Cruz los días 12,13 y 14 de noviembre con participación de escuelas y academias de fútbol de los estados Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

La participación de la Escuela Guaiquerí dejo en alto el nombre de nuestro estado en todas las categorías, especialmente la categoría Sub 8, logrando el campeonato venciendo 5 a 1, al equipo de gran desempeño Menca Sport.

También debe destacarse el desempeño de todos los chipilines quiénes disputaron los renglones de mejor goleador y mejor portero, logrando el jugador Jesús Tovar con sus extraordinarios reflejos y atajadas este trofeo

Debe destacarse el extraordinario desempeño del equipo técnico encabezado por Alexander Pérez, Bryan Velásquez, Jhonni Monasterio y José “Peluca” Gutiérrez.

Está delegación conto con el aporte del Protector del estado Dante Rivas, de la empresa privada Navibus y del permanente apoyo de Bus Margarita.

Finalmente, un reconocimiento merecido a los padres, madres y representantes que en todo momento acompañaron a los jugadores aupando y motivando para lograr este importante éxito del futbol sala en el estado Nueva Esparta