Deportes

Busquets regresó a la selección tras negativo en test PCR

Sergio Busquets, capitán de la selección española, ha dado negativo en un test PCR que confirma que ha superado el coronavirus y regresará este viernes a la concentración de España en la Ciudad del Fútbol, para sumarse a la disputa de la Eurocopa.

Doce días después de que el coronavirus provocase un terremoto en la concentración previa de la selección española a la disputa de un gran torneo, Busquets ha dado negativo en un test y está recuperado para completar la convocatoria de 24 jugadores del seleccionador Luis Enrique Martínez.

Busquets regresará durante la mañana del viernes al ‘cuartel general’ de la selección española en Las Rozas e integrará por la tarde la expedición con el resto de sus compañeros a Sevilla, en la víspera del duelo de la segunda jornada ante Polonia para el que está descartada su participación.

«El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas», confirmó la Federación española en un comunicado.