Deportes

Alexis Sánchez fue anunciado en el Marsella con un estilo «Marvel»

El Olympique de Marsella hizo oficial este miércoles el fichaje del atacante chileno Alexis Sánchez, pocas horas después de que rescindiera su contrato con el Inter de Milán, con un particular estilo heroico para hacerle homenaje a su apodo de «El niño maravilla».

En un comunicado, el subcampeón de Francia indicó que el jugador pasó con éxito el reconocimiento médico con el club un día después de haber llegado a la ciudad mediterránea y haber alcanzado un acuerdo de principio con el cuadro marsellés.

Aunque no se dieron detalles de su contrato, diversos medios aseguran que se comprometió durante un año, con opción a uno complementario, y que su salario ascenderá a los 3 millones de euros.

El jugador será presentado esta tarde ante los medios de comunicación y estará inmediatamente disponible para jugar con el equipo que entrena el croata Igor Tudor.

A sus 33 años, Sánchez conocerá un nuevo club histórico de Europa, y un nuevo campeonato, tras haber militado en el Arsenal, Manchester United, Barcelona e Inter. A su vez, es una de las figuras de «La Roja» luego de haber disputado 143 partidos y en total suma 17 títulos.