Tecnología

Los Secretos del Universo y la activación de la Glándula Pineal

Los dos mayores misterios de la naturaleza son la mente y el universo. Quién no desea conocer los Secretos del Universo y responder esas preguntas que siempre han estado en nuestra mente… ¿Cuál es mi propósito? ¿Puedo alcanzar mis sueños? ¿Cómo puedo ser feliz? ¿Existe el verdadero amor? ¿Se puede superar el miedo?

Muchas personas pasan toda su vida sin cruzar el puente entre dónde están y dónde quieren estar. Y así se forman la creencia de que sólo ciertas personas tienen la “suerte” de alcanzar el éxito, o que sólo algunos tienen acceso a claves mágicas o fórmulas secretas que les permitan cambiar la realidad a su favor.

Desde que aceptamos que somos seres energía comienza la transformación, la glándula pineal corresponde a uno de los centros principales del cuerpo, que tiene como misión, abrir el camino a esa conexión con los campos de creación superior, donde se encuentra el cien por ciento de las capacidades reales del universo. Esto es parte de los Secretos de Universo que El Método Pineal entrega al activar la Glándula Pineal.