Tecnología

El Zelle se volvió el método de pago preferido por los venezolanos

El Zelle, que es una red de pagos digitales en dólares de bancos en Estados Unidos, desde hace dos años se ha convertido en Venezuela una pieza clave para la compra y venta de productos y servicios.

Zelle permite a los usuarios transferir electrónicamente dinero desde su cuenta bancaria a la de otra persona natural o jurídica con tan solo usar un dispositivo móvil o el sitio web del banco que tengan en Estados Unidos.

Aunque esta plataforma se ha convertido en los últimos meses la más usada en Venezuela para enviar y recibir dinero de Estados Unidos, existen varios contratiempos para las personas que no han tenido la oportunidad de viajar y obtener su propia cuenta empresarial, para eso Tu empresa.us ha facilitado sus servicios, que no es más que gestionarle al cliente una cuenta Zelle empresarial luego de registrar la compañía en Sunbiz – Florida sin tener que viajar al mencionado país y con pocos recaudos.

El pasaporte es el principal requisito (puede estar vencido). Además, tres opciones de nombre para la compañía, una foto tipo selfie con el documento de identidad.

Tu empresa.us se encargará de verificar a través del sistema Veriff que los documentos adjuntados sean legítimos y que no tengan enmienda con la finalidad de mantener el ecosistema seguro.

Personalidades del entretenimiento venezolano se han unido a esta iniciativa, entre ellos Mariela Celis, Javier “Hala Madrid” entre otros artistas de relevancia.

Para más información:

www.instagram.com/tuempresa.us

www.TuEmpresa.us

www.twitter.com/tuempresa_us

www.facebook.com/tuempresa.us