Tecnología

CNN lanzará un nuevo servicio de streaming a comienzos de 2022

La cadena de noticias CNN anunció este lunes el lanzamiento a principios del próximo año de un nuevo servicio de streaming que operará en paralelo a su oferta de televisión y para el que contratará a cientos de profesionales.

El nuevo producto, bautizado CNN+, está enfocado a los “superfans” de la cadena, los “adictos a las noticias” y los “amantes de los programas de no ficción”, según explicó la cadena en un comunicado.

CNN+ ofrecerá contenido original, en directo y bajo demanda, de forma separada a los canales de CNN y contará con una programación de entre 8 y 12 horas diarias en vivo en el momento de su lanzamiento.

En sus programas participarán algunos de los rostros más conocidos de la cadena junto a nuevos empleados, todos bajo la dirección del ejecutivo Andrew Morse, que estará al frente del proyecto.

“Durante 41 años, las audiencias de todo el mundo han recurrido a CNN como una fuente esencial de noticias e información, lo que está basado en nuestro profundo compromiso con un periodismo de calidad”, señaló Morse en la nota.

Según el responsable, CNN+ “se construirá sobre la base de información de primera calidad y un compromiso para encontrar a nuestras audiencias allá donde estén”.