Sucesos

Una pareja venezolana es torturada y asesinada en Chile

Una pareja de venezolanos perdió la vida en manos de dos hombres de nacionalidad chilena. El hecho se registró el 24 de septiembre de este año.

Según información policial la pareja fue invitada por Emerson Monsalve Pérez a pasar unos días en su residencia. Posteriormente, el hombre se enteró que los venezolanos estaban a la espera de de que les entregaran una droga de nombre ketamina para su comercialización.

Al conocer esta noticia, Monsalve decidió secuestrar a las víctimas, a quienes torturó para poder sacarles información. Otros dos hombres, identificados como Sebastián Tapia Orrego y Acxel Barraza Araya, actuaron como cómplices del hecho.

Los tres sujetos golpearon en repetidas oportunidades a los venezolanos causándoles fracturas y otras lesiones para que soltaran la información. Al no obtener resultados decidieron acabar con sus vidas.

Los asesinos le dispararon con una escopeta a las víctimas. Posteriormente, se trasladaron hasta la zona de Chanavaya para comprar combustible y quemar los cadáveres.

Trascendió que la mujer tenía 31 años, del hombre no se conocen mayores detalles.

Los victimarios están formalizados y quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúa el proceso de investigación.