Sucesos

Polimariño captura a cuatro sujetos por intento de robo

Funcionarios de Polimariño continúan dando un fuerte golpe a la delincuencia y respondiendo a los llamados que, constantemente, hacen los vecinos de Porlamar. Este jueves en la madrugada, durante labores de patrullaje por la avenida 4 de Mayo y Terranova, capturaron a tres hombres y una mujer, quienes tenían en su poder tres puertas de madera.

Polimariño visualizó a los ciudadanos cuando salían con las puertas del Instituto Universitario De Tecnología Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), ubicado cerca de la avenida 4 de Mayo. Al percatarse de lo que ocurría, dieron la voz de alto logrando la aprehensión de los sujetos identificados como Dimas José de 30 años, Jesús Gregorio de 37 y Guillermo Ramón de 53, además de Ayari Mercedes de 37.

Con esta detención, Polimariño sigue firme con su compromiso de resguardar a la ciudadanía, así como en su objetivo de evitar hurtos en la jurisdicción.

 Esta semana, los uniformados han detenido a varias personas por diferentes delitos, además de la recuperación de objetos robados.