Sucesos

Polimaneiro detiene durante operativos a tres sujetos por hurto

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Maneiro, recibieron una llamada telefónica del equipo de seguridad del Centro Comercial Parque Costazul, donde se presentó una situación irregular donde resultaron involucradas dos personas identificadas como Gleisi Dayana Nogueza Vanoste de 22 años de edad y, Mindalys del Valle Rojas Napoleón, de 21 años que fueron retenidas en las puertas del establecimiento.

Funcionarios de Polimaneiro trasladaron a las presuntas responsables hacia el Emplazamiento Policial, donde se verificaron por el sistema Sipol y una de ellas,  Gleisi Nogueza, arrojó una solicitud por el delito de hurto agravado, emitido por el tribunal segundo municipal y será presentada ante el tribunal que se le solicite en los próximos días.

En otro operativo los cuerpos policiales acudieron al sector Costa Azul, donde se encontraba una persona con actitudes sospechosas en una zona boscosa. Al llegar al lugar,  se ejecutó la captura del sujeto y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial en Agua de Vaca, donde se le realizó la verificación por CICPC y dio como resultado, una solicitud por hurto calificado.

Este ciudadano es solicitado por el juzgado tercero de primera instancia, Circuito Judicial Penal circunscripción del estado Nueva Esparta, desde el 18 de abril  posee orden de aprehensión.

En este sentido los policías del municipio Maneiro seguirán cumpliendo y dando respuestas inmediatas a los llamados que realicen la población.