Sucesos

PoliCarrizal desata balacera tras confrontar a integrantes de la banda de «El Koki»

Policía del municipio Carrizal, estado Miranda, enfrentaron a integrantes de la banda de «El Koki» en la mañana de este martes.

De acuerdo con informaciones, el cuerpo policial provocó una balacera en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana con dirección hacia San Antonio de Los Altos.

Los criminales fueron sorprendidos por la policía, así que decidieron defenderse para luego huir de la escena. Según información extraoficial, uno de integrantes resultó herido.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron al lugar del hecho para apoyar a los compañeros de PoliCarrizal. La noticia fue difundida por redes sociales.

El Koki es el líder criminal de la banda más buscada del país. Se estima que está involucrada en diversos delitos que no han sido resueltos. Desde hace días se han venido presentando violentas confrontaciones por parte de las diferentes autoridades venezolanas y los hampones.

Habitantes de la Cota 905 se ven en la obligación de quedarse en sus casas para salvaguardar sus vidas, debido a que la zona es el epicentro delictivo.